Logo Reaper y otras yerbas



En esta sección encontrarán algunas herramientas importantes para la producción musical. Instrumentos virtuales, librerías kontakt, y plug-ins de mezcla y masterización.

La contraseña para todos los archivos que la soliciten es;

reaper

En el caso de que algún link no funcione, pueden avisarme a través del

Formulario de reporte

Indicando por favor el nombre del vst para poder corregirlo.


El crear y mantener esta sección requiere de tiempo y dinero, por lo que cualquier mínimo aporte será bienvenido.

Paypal

Últimas subidas


Instrumentos virtuales

Virtual Studio Technology (Tecnología de Estudio Virtual) o VST es una interfaz estándar desarrollada por Steinberg para conectar sintetizadores de audio y plugins de efectos a software de edición de audio, secuenciación, y diversos sistemas de grabación. Un plugin VST simula un instrumento musical (piano, guitarra, violín, sintetizador, etc) y suplanta hasta cierto punto el empleo del instrumento físico homónimo sobre el que se inspira; VST también permite la creación de instrumentos y procesadores de efectos solo posibles mediante software, y por tanto inexistentes en el mundo real.


Toontrack EzDrummer2

EZdrummer 2 lleva la producción de batería a un nivel completamente nuevo. ? Fue diseñado para borrar cualquier barrera técnica entre usted y su creatividad e introduce varias características innovadoras para escribir canciones de forma rápida y sencilla.

Descarga del vst

Descargar EzDrummer 2
Descargar EzDrummer 2.2.1 update

XLN Addictive Drums 2:

Addictive Drums 2 es un software de estudio de producción de batería que incluye baterías acústicas grabadas profesionalmente, actuaciones rítmicas en vivo y efectos integrados de alta calidad.

Descarga del vst

Descargar xln-Addictive drums

Naughty Seal Audio Perfect Drums:

Perfect Drums te ofrece algunas de las mejores muestras de batería del mercado. Grabados en un estudio profesional por ingenieros experimentados, están hechos para encajar perfectamente en la mezcla, dando un toque instantáneo, profundidad y grosor a tus pistas.

Descarga del vst

Descargar Perfect drums

Power drum kit:

El MT Power Drum Kit es un sampler de batería gratuito que ofrece los sonidos potentes y de alta calidad de un kit de batería acústico y realista. Las muestras se han grabado y procesado especialmente para que sean ideales para su uso en producciones de pop, rock y metal.

Descarga del vst

Descargar Power drum kit

Sound Lab ML Drums Free

ML Drums presenta un kit de batería gratuito que incluye:

  1. Kick mics: B52A, M250 & P52G
  2. Snare tunings: Low & High
  3. Tom T SCWB 10"x7"
  4. Floor Tom T SCWB 16"x14"
  5. Crash S AX 19"
  6. Crash S AX 20"
  7. China S AX 19"
  8. Splash S AX 10"
  9. Splash S AX 8"
  10. Stax C
  11. Bell C
  12. Mini China C

Estamos orgullosos de ML Drums y queremos que todos, independientemente del presupuesto, experimenten la facilidad de uso y la calidad de sonido profesional. Esto sirve como la plataforma perfecta para el sampler de batería modular.

Descarga del vst

Descargar ML Drumms

Toontrack SuperiorDrummer 2:

Además de una enorme biblioteca de material de sonido en bruto, Superior Drummer presenta un diseño único * , un flujo de trabajo optimizado e innumerables funciones para una potente producción de batería en su computadora. Con Superior Drummer, tiene control y poder creativo más allá de lo imaginable. Bienvenido al futuro.

Descarga del vst


Toontrack EzBass

Estamos orgullosos de presentar el primer software de bajos de este tipo del mercado. Uno que va más allá de una biblioteca de muestras tradicional para ofrecer no solo un sonido impecable, sino también características fundamentales que le permiten agregar bajos a sus canciones sin esfuerzo.

Descarga del vst

Expansiones


IK Multimedia ModoBass

MODO BASS es un tipo de instrumento completamente nuevo que entrega lo mejor de ambos mundos: el realismo y el sonido de un instrumento tocado por un maestro y la comodidad de un plugin de instrumento virtual.

Descarga del vst

Descargar modo bass 1.5.2

reFx Nexus:

Este Rompler lo tiene todo; el sonido vibrante de un instrumento muestreado y el potencial de edición de un sintetizador analógico virtual. Hay bajos profundos y solistas brillantes, tambores impactantes, cuerdas en movimiento y muchos más sonidos impresionantes. Muchas muestras ya están reverberadas, pero a diferencia de muchos otros sintetizadores, las reverberaciones aquí están perfectamente equilibradas. El sonido no es ni demasiado húmedo ni demasiado seco, y casi se siente vivo. Jugar con estas muestras es puro placer.

Descarga del vst

Link magnet Link magnet

VPS Avenger:

Más de 900 presets, 620 multisamples, 168 drumkits, 596 wavetables, miles de formas de onda ‘single cycle’, 218 formas de onda de tipo transitorios/ruidos, y 47 tipos de filtro disponibles.
Conocidos por sus diversos plugins de efectos, las dimensiones y ambiciones de Avenger sorprenden, aunque orienta sus presets y toda su campaña hacia la corriente de electrónica/EDM.

Descarga del vst

Descargar Avenger- parte 1
Descargar Avenger- parte 2

IK Multimedia SampleTank 4:

La nueva SampleTank 4 ha sido rediseñada desde cero para ser la estación de producción musical “a elegir” de todos los músicos, con una interfaz redimensionable completamente nueva, una biblioteca de muestras inmensamente expandida y un nuevo motor de sonido de última generación con transmisión de disco eficiente para ofrecer herramientas de creación musical más potentes de lo que jamás hayas imaginado. Lo que usualmente puede tomar docenas de plugins, se puede lograr directamente dentro de SampleTank 4 para tener un flujo de trabajo rapidísimo que mantiene tu inspiración fluyendo.

Descarga del vst

Link magnet

LennarDigital Sylenth 3

Sylenth1 es un sintetizador VSTi analógico virtual que lleva las definiciones de calidad y rendimiento a un nivel superior. Hasta ahora, muy pocos sintetizadores de software han podido hacer frente a los estándares de calidad de sonido de los sintetizadores de hardware. Sylenth1 es uno que lo hace.

Descarga del vst

Descargar Sylenth 3

Native instruments Old sinths:

Pequeña colección de sintetizadores vintage Native Instruments. B4 II 2.0.4, FM7 1.1.3.4, Pro-53 3.0.5, Spektral Delay 1.6.0, Vokator 1.2.0.

Descarga del vst

Descargar NI old sinths

OzSoft Genesis

Genesis Pro incorpora 3 osciladores principales que combinan varios métodos de síntesis, hallando en cada uno substractiva, FM, de distorsión de fase, multi-onda y basada en samples. Pueden combinarse, utilizarse por separado o dividirse sin importar el tipo de síntesis elegida en cada uno.

Descarga del vst

Descargar OzSoft genesis

Xfer Serum

Serum es un sintetizador de tabla de ondas con un sonido de alta calidad, una interfaz visual y creativa orientada al flujo de trabajo para hacer que la creación y alteración de sonidos sea divertida en lugar de tediosa, y la capacidad de "profundizar" cuando se desee, para crear / importar / editar / transformar tablas de ondas y manipularlas en la reproducción en tiempo real.

Descarga del vst

Descargar Serum 1.3.3

Audiolounge Rhodes Affair:

El 'asunto de Rhodes' es de hecho un instrumento muy particular. Para algunos de ustedes tal vez solo suene otro Rhodes, pero para ALGUNOS el sonido distintivo que siempre estabas buscando! "Rhodes Affair" no podría ser más simple y directo. ¡Contiene UN SOLO SONIDO! Un sonido con el que estarás más que familiarizado cuando escuchas la música de Luis Miguel, Pocahontas (Disney), Kathy Troccoli, Bette Midler (From A Distance), etc.
En colaboración con el productor, teclista Urs Wiesendanger, hemos desarrollado esta maravillosa nueva incorporación a la familia Audiolounge. 528 muestras, 6 capas de velocidad / 2,02 GB

Descarga del vst:

Descargar Rhodes Affair.

Modartt Pianoteq

Lo que hace que Pianoteq sea superior a otros instrumentos virtuales es que los instrumentos están modelados físicamente y, por lo tanto, pueden simular la capacidad de ejecución y el comportamiento complejo de los instrumentos acústicos reales. Debido a que no hay muestras, el tamaño del archivo es solo una pequeña fracción del requerido por otros instrumentos virtuales, lo que hace que Pianoteq sea perfecto para cualquier computadora portátil moderna.

Descarga del vst

Descargar Pianoteq 6

Toontrack EzKeys

EZkeys es más que un piano o un instrumento de teclado: es una poderosa herramienta para escribir canciones. Viene con una funcionalidad intuitiva que hará que sea muy fácil agregar capas creativas de música a sus canciones o escribir piezas personalizadas desde cero.

Descarga del vst

Descargar EzKeys complete 1.2

Spectrasonics Stylus rmx

Stylus RMX es un complemento de instrumento virtual basado en bucles galardonado que aparece en miles de producciones importantes. RMX surgió como el primer producto en ofrecer la potencia combinada de Groove Control® con la tecnología Spectrasonics Advanced Groove Engine (SAGE ™) que brinda a los usuarios un control espectacular sobre la producción de groove basada en bucles, con docenas de características innovadoras que incluyen el innovador Time Designer® y Chaos Designer®. RMX sigue siendo una herramienta estándar de la industria de muchos de los principales compositores y productores de música.

Descarga del vst

Descargar Stylus RMX 1.9

Wizoo Darbuka Latigo

Usar este plug_in, es como tener a los grandes percusionistas calzados en un plug-in fácil de usar: es como invitar a estos músicos al estudio de tu habitación para una sesión indefinida. Lo que es más, hay suficiente capacidad de edición para mantener las cosas frescas y permitirle poner su sello en la salida del software.

Descarga del vst

Descargar Wizoo Darbuka Latigo

Steinberg Hypersonic 2

Hypersonic de Steinberg es un complemento de audio de instrumento virtual para macOS y Windows. Funciona como un complemento VST, un complemento de unidades de audio y un complemento de DirectX.

Descarga del vst

Descargar Steinberg Hypersonic 2

Complementos js de control midi

Descargar BSmart controller

Producers Vault Latin Urban 1.5

El latin urban contiene los sonidos más populares: sintetizadores, instrumentos reales, orquestas, cuerdas, baterías, ensamblados para crear música latina urbana moderna en una estación de trabajo fácil de usar. Este plug-in dará inspiración instantánea para la producción y arreglo de Reggaeton, Latin EDM y Hip Hop, Mambo Urbano, Merengue de la Calle, Salsa Urbana, Salsa Choke, Bachata, Cumbia.

Descarga del vst

Descargar Latin urban

Arturia V Collection

V Collection 8 da nueva vida a los instrumentos más emblemáticos de la historia de la música. Creadores de éxitos que definen el género y que han resistido la prueba del tiempo. Los sonidos más buscados de todos los tiempos, elegidos por ti. IMPRESIONANTES SINTETIZADORES ANALÓGICOS. Electricidad convertida en música. Mapeamos cada circuito y analizamos cada componente para brindarle un sonido analógico inigualable.

Descarga del vst

Descargar Arturia Collection 2020

MusicLab RealGuitar

RealGuitar es un instrumento virtual basado en muestras con un enfoque innovador para el modelado de sonido de guitarra y la interpretación de partes de guitarra en el teclado.

Descarga del vst

Descargar Real guitar 3

AudioModeling Swam:

SWAM es una tecnología de nueva generación que permite a músicos, intérpretes y compositores expandir su creatividad. El motor SWAM combina conceptos de Modelado Físico y Modelado de Comportamiento con la técnica de Transformación de Muestras de Múltiples Vectores / Fase-Sincrónica.

El paquete incluye;

Descarga del vst

Descargar Swam bundle

Native Instruments Kontakt

Kontakt es la base de la mayor selección de instrumentos sampleados disponible. Arrastra tus propios samples a la interfaz de un instrumento para usar tus propios sonidos. Construye tus propios instrumentos con potentes opciones de edición de samples y diseño. Con KONTAKT 6 puedes sonar como una batería, una orquesta sinfónica o cualquier otra cosa, a elegir entre todo un universo de instrumentos sampleados. Es un sampler sencillo cuando lo necesitas y un complejo laboratorio de programación sonora cuando buscas algo más.

Descargar kontakt 6.7 full
Descargar kontakt 6.6.1
descargar Kontakt 6.6.0
Descargar Kontakt 6.5.3

Native Instruments Kontakt factory library

Native instruments Studio drummer

LinkMagnet

Native instruments Abbey Road Vintage Drummer

Descargar Abbey vintage drummer (kontakt)

Alicia's Keys

LinkMagnet

Embertone Joshua Bell Violin

Descargar Embertone Joshua Bell (kontakt)

Soloists II Nocturne Cello

Descargar Soloists II Nocturne Cello (kontakt)

Cuba

Descargar Native Instruments Cuba (kontakt)
LinkMagnet

The bandoneon

Descargar The bandoneon (kontakt)

The trombone 3

Descargar the trombone 3 (kontakt)

SampleModeling The Trumpet 3

Descargar The trumpet 3 (kontakt)

Vintage organs

Descargar Vintage organ (kontakt)

Grand marimba

Descargar Grand marimba (kontakt)

Symphony Essentials Brass Ensemble

Descargar Symphony Essentials Brass Ensemble (kontakt)

Symphony Essentials Brass Solo

Descargar Symphony Essentials Brass Solo (kontakt)

Symphony Essentials Percussion

Descargar Symphony Essentials Percussion (kontakt)

Symphony Essentials String Ensemble

Descargar Symphony Essentials String Ensemble (kontakt)

Symphony Essentials Woodwind Ensemble

Descargar Symphony Essentials Woodwind Ensemble(kontakt)

Stradivari Violin

Descargar Stradivari Violin (kontakt)

Amati Viola

Descargar Amati Viola (kontakt)

Berlin Orchestra Inspire

Descargar Berlin Orchestra Inspire (kontakt)

Plug-ins VST

Virtual Studio Technology ( VST ) es una interfaz de software de complemento de audio que integra sintetizadores de software y unidades de efectos en estaciones de trabajo de audio digital. Utilizan el procesamiento de señales digitales para simular el hardware tradicional del estudio de grabación en el software. Existen miles de complementos, tanto comerciales como gratuitos , y muchas aplicaciones de audio admiten VST bajo licencia de su creador, Steinberg .


Waves

La selección más grande del mundo de complementos de audio con calidad profesional, desde los ecualizadores, compresores y modelos analógicos más populares de la industria, hasta reverberaciones, retrasos, efectos, instrumentos virtuales, herramientas de sonido envolvente y más.

Descarga del vst

Descargar Waves 12.09.2022
Descargar Waves complete 13.03.2022
Descargar Waves complete 12, agosto 2021
Descargar Waves 11

FabFilter:

El pack de FabFilter tiene un grupo de herramientas profesionales de mezcla y masterización

Descarga del vst

Descargar FabFilter bundle 2021
Descargar Fab filter bundle 2020

Celemony Melodyne

Melodyne te ofrece un acceso sin igual a todos los detalles musicales en tus grabaciones y muestras nota por nota. Esto es posible gracias a un análisis sofisticado que busca profundamente en tus grabaciones y muestras, y reconoce y entiende las relaciones musicales dentro de ellas.

Descarga del vst

Descargar melodyne 4.4.2
Descargar melodyne 5

Antares Autotune

Ideal para afinar las vocales de tus producciones de una manera sencilla y facil

Descarga del vst

Descargar Antares Autotune 9 bundle
Descargar Antares+Auto-Tune Unlimited 2021.12

Audio Ease Altiverb 7:

Altiverb 7 es el plugin de reverberación de convolución estándar de la industria para Mac OS X y Windows. Utiliza muestras de alta calidad de espacios reales para crear reverberación, muestras que van desde la Casa de la Ópera de Sydney hasta la cabina de un avión Jumbo.

Descarga del vst:

Descargar Altiverb 7

Toontrack EzMix

EZMix 2 es un complemento multiefectos que le permite asignar cadenas de efectos de procesamiento de audio diseñadas profesionalmente a cualquier fuente de audio. Un amplificador de guitarra, un ingeniero de mezcla y una suite de masterización, todo en un paquete conveniente.

Descarga del vst

Descargar EzMix 2.1

Native Instruments GuitarRig

Un estudio lleno de amplificadores, cabinas, micrófonos y herramientas creativas: GUITAR RIG te proporciona la potencia necesaria para crear el tono perfecto.

Descarga del vst

Descargar guitar rig 5
Descargar GuitarRig 6.2.4

Polyverse Music Manipulator

Manipulator es un procesador vocal capaz de imponer sutilmente el tono y la armonización, hasta un completo desfase sónico que te dejará con un sonido totalmente nuevo.

Descarga del vst

Descargar manipulator 1.0.3

SoundToys 5

Soundtoys 5 reúne toda nuestra gama de efectos de audio en una potente colección. Incluye los 18 plug-ins Soundtoys. Saturar, comprimir y distorsionar con Decapitator, Radiator y Devil-Loc. Obtén un historial virtual de hardware de eco y retardo con EchoBoy y PrimalTap. Transforma tu voz con Little AlterBoy. Recrea efectos clásicos de lanzamiento de estudio, coro y ampliación con Crystallizer y MicroShift. Lleva la modulación a nuevos niveles con los efectos rítmicos sincronizados con ritmos de PanMan, Tremolator, FilterFreak y PhaseMistress. Todos estos elementos individuales son herramientas probadas y poderosas, en las que confían ingenieros de mezclas profesionales, músicos y diseñadores de sonido de todo el mundo. Pero combinados en el nuevo Soundtoys Effect Rack, son de hecho la colección de efectos definitivos. El nuevo Soundtoys Effect Rack es la pieza central de Soundtoys 5. Convierte una colección probada de potentes plug-ins individuales en un sistema creativo de efectos múltiples prácticamente ilimitado.

Descarga del VST

Descargar SoundToys 5

IZotope RX 10 Audio Editor Advanced

Construido para editores de diálogos y profesionales de postproducción, RX 10 Advanced ofrece potentes herramientas de edición de diálogo que ahorran tiempo y desarrollos de industria como De-rustle y Dialogue Isolate, desarrollados a partir del aprendizaje automático. Años de investigación e innovaciones en el aprendizaje de la máquina nos permitió resolver algunos de los problemas de reparación más imposibles en la postproducción de audio.

Descarga del vst

Descargar Izotop RX 10

Izotope nectar:

Plug-in de procesamiento vocal con ecualizador, armonía, compresores, modulación, de-esser, tono, nivel automático, saturación, reverberación, gate, asistente vocal, desenmascaramiento y detección de teclas.

Descarga del vst

Descargar izotope nectar 3 plus- v 3.3.0

Izotope ozone 9:

Ozone 9 facilita la masterización con herramientas de audio de asistencia impulsadas por IA que le brindan un punto de partida instantáneo. La nueva tecnología de separación de fuentes en Master Rebalance le permite corregir los niveles de los instrumentos antes de iniciar su master, o agregar emoción a las secciones clave. Tenga la última palabra en cualquier mezcla con un control total de su sonido.

Descarga del vst

Descargar Izotope 9 advanced

Izotope neutron:

Neutron es una banda de canal semimodular que cuenta con siete (anteriormente seis) magníficos módulos de procesamiento: dos compresores multibanda, EQ (con modo dinámico y el excelente medidor de enmascaramiento), Gate, Exciter, Transient Shaper y el nuevo Sculptor, invocados en cualquier combinación y orden que desee (y también se incluyen como complementos individuales), más un limitador de salida. Sin embargo, lo que siempre lo distingue de otras ofertas similares es la función Asistente de pista, que analiza 'inteligentemente' el audio entrante y crea un ajuste preestablecido personalizado para él.

Descarga del vst

Descargar Izotope neutron 3.1.1

dearVR MICRO:

Cree producciones de audio alucinantes. experimente colocándose directamente en el centro de una escena de audio circundante. Uniendo fuerzas con el equipo de Sennheiser AMBEO, estamos orgullosos de presentar dearVR MICRO, el sucesor del exitoso complemento AMBEO Orbit.

Descarga del vst

Descargar DearVr micro

Sennheiser AmbeoOrbit

AMBEO Orbit es un complemento de panoramización binaural gratuito de Sennheiser, diseñado para facilitar la mezcla de contenido binaural inmersivo.

Descarga del vst

Descargar Sennheiser Ambeo Orbit

Voxengo Bundle

Voxengo le ofrece complementos de audio DAW de alta calidad: complementos VST , complementos AAX , complementos AudioUnit y convertidores de frecuencia de muestreo, para computadoras Windows y macOS.

Descarga del vst

Descargar voxengo Bundle

WavesFactory TrackSpacer

Trackspacer crea espacio en una mezcla tallando las frecuencias que necesita una pista. Aplica una curva de EQ inversa después de analizar la señal de la cadena lateral.

Descarga del vst

Descargar Trackspacer 2.5.9